VAMONOS PA LA FERIA

VAMONOS PA LA FERIA (DEL LIBRO) CARIÑO MÍO

Estamos muy contentos, emocionados, excitados, nerviosos… porque este año y por primera vez vamos a participar en la Feria del Libro de Sevilla. Estaremos en la caseta número 16 que compartiremos con nuestros vecinos malagueños de Ediciones el Transbordador y otra editorial sevillana que ya lleva muchos años en este mundo, Libros de la Herida.

miniatura-noticia2

Como todos los años, la Feria del Libro de Sevilla se celebrará en la Plaza Nueva, en pleno centro de Sevilla junto al Ayuntamiento y podréis acercaros a visitarla del 3 al 13 de mayo. Durante esos 11 días editoriales, instituciones y librerías (¿librerías? ¿El Corte Inglés es una librería?) compartiremos espacios, presentaciones de libros, firmas de vuestros autores favoritos y una gran variedad de actividades en torno a la lectura para que no te aburras ni un segundo. En la web de la Feria del Libro de Sevilla podrás ver toda la programación.

Este año la feria está dedicada a las mujeres con el eslogan «Mujeres de letras tomar», con el que se quiere reivindicar el papel de las mujeres en el mundo del libro, no solo por su condición de autoras, sino también de lectoras, editoras, críticas, libreras, etc. También cabe destacar que Irlanda será el país invitado, por lo que autores y libros relacionados con ese hermoso país tendrán un papel fundamental.

En esta edición, con una dirección renovada, la Asociación que organiza la Feria del Libro ha dado cabida a más casetas, lo que ha hecho aumentar la cantidad y variedad de expositores y, además, desde el día 11 al 13 de mayo, último fin de semana de la feria, se celebrará la I Muestra de Editoriales Independientes que pretende ampliar la oferta literaria con las novedades de varias editoriales independientes.

Dentro de la programación de la Feria del Libro de Sevilla queremos destacaros dos actividades:

  • El viernes 4 de mayo a las 20:00 en el espacio Historias de Papel, Llucia Ramis presentará nuestra novedad Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años, su debut literario por fin traducido al castellano, y Las posesiones, su último libro, publicado por Libros del Asteroide y con el que ha sido recientemente ganadora del Premio Anagrama de Novela en catalán. Para ese acto estará acompañada por el también escritor Juan Bonilla.
  • El jueves 10 de mayo a las 20:00 en el espacio La Red, Fernando Mansilla presenta sus Relatos faunescos y, acompañado de sus Espías, interpretará algunos temas de su repertorio.

Además, contaremos con la presencia de algunos de nuestros autores para firmas, tomad nota:

  • Llucia Ramis firmará el 4 de mayo a las 18:30 en la caseta de la librería Casa Tomada (caseta 44) y a las 21:00 en nuestra caseta.
  • Fernando Mansilla firmará el 5 de mayo a las 21:00 en la caseta de la librería Palas (caseta 19) y el 10 de mayo a las 21:00 en nuestra caseta.
  • César Sánchez firmará ejemplares de su libro de relatos Ciudades que las que nunca has estado el 12 de mayo a las 13:00 en nuestra caseta y a las 20:00 en la caseta de la librería Casa Tomada (caseta 44).

FIRMAS2018

Esperamos que visitéis este año la Feria del Libro de Sevilla y que os animéis a pasaros por la caseta número 16. ¡Estamos deseando conoceros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s