¿Y 2018?

Ha terminado 2017, momento de hacer balance de todo lo que ha dado de sí este año y podemos decir que, aun con las dificultades que conlleva iniciar cualquier negocio y más uno editorial, estamos muy contentos de lo que hemos conseguido.

Durante el 2017 hemos publicado 6 títulos, desde que en enero publicáramos esa joya escondida del académico y miembro de la Generación del 27, José López Rubio, titulada Roque six, hasta poco antes de las navidades cuando editamos la primera novela (Serena a los once) de la musa de la movida Tesa Arranz. Entre estos dos libros, grandes novelas (El último milagro y Velas), un libro de relatos de nuestro admirado Fernando Mansilla (Relatos faunescos) y hasta una novela gráfica surgida de la imaginación del cantante de Manos de Topo y de las prodigiosas manos de la ilustradora Tinta Fina (La importancia de ser rosa).

Hemos conocido a muchísima gente: escritores, herederos de escritores, libreros, músicos, artistas, funcionarios… Algunos de ellos tan locos como nosotros y otros un poco menos, pero a quienes queremos dar las gracias por hacer posible que este proyecto siga adelante.

Hemos participado en ferias como Edita Punta Umbría o Bookstock, y nos ha encantado hablar con las personas que se han querido acercar a saludarnos y conocernos un poquito más. Y si vendimos algún que otro libro mejor que mejor.

Hemos hecho presentaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada… Y nos ha gustado visitar librerías en todas esas ciudades. Para qué nos vamos a engañar, en parte lo de montar una editorial lo hicimos para hacer presentaciones y viajar y queremos seguir haciéndolo en 2018. Es por eso que en nuestra primera novedad este año te animamos a visitar las Ciudades en las que nunca has estado, un espectacular libro de relatos escrito por el madrileño César Sánchez. Y eso mismo haremos nosotros, así que estate atento porque cuando menos te lo esperes Editorial Barrett pasará por tu pueblo o ciudad para hacer esa presentación a la que nunca has ido.

I_FOTO_INTERIOR2

¡Ah! ¡Ya puedes comprar Ciudades en las que nunca has estado en nuestra nueva y limpita tienda online!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s