BARRETT CUMPLE UN AÑO

¡Barrett cumple un añito! Ha sido un año de altos y bajos, de aprendizaje, de dudas, de esperanzas… pero sobre todo de ilusión. Hemos descubierto dos cosas muy importantes: primero que el mundo editorial es más difícil de lo que pensábamos, que hay que trabajar durísimo para que un proyecto así salga adelante y cumplir con los plazos, los acreedores, los lectores y, sobre todo, con nosotros mismos; lo segundo que hemos aprendido es que da igual todo ese esfuerzo porque nos encanta nuestro trabajo, porque al final miramos atrás y vemos los maravillosos cinco libros que hemos publicado hasta ahora y nos sentimos tremendamente orgullosos.

hojas secas

Desde El misterio del amor de Joan Miquel Oliver hasta los Relatos Faunescos de Fernando Mansilla, en este año vertiginoso queremos dar millones de gracias a todos los amigos y familiares que nos han apoyado en esta locura y que nos aguantan cuando solo les hablamos de libros, presentaciones, novedades y ventas. Por supuesto muchísimas gracias si tienes alguno o varios de nuestros libros. Estamos seguros que los has disfrutado tanto como nosotros editándolos.

Para celebrar este primer año hemos hecho un concurso muy divertido que puedes seguir por nuestra página de Facebook. Hemos dejado un ejemplar de cada uno de nuestros libros en cinco librerías de Sevilla y, desde hoy hasta el próximo miércoles, LA PRIMERA PERSONA QUE haga lo que pedimos en estas pruebas se llevará ese libro. Esperamos que os animéis a participar porque va a ser muy divertido.

Nos iríamos de fiesta una semana entera pero esto no para y ya llegan las novedades del segundo año Barrett. Seguiremos trabajando para hacerte llegar los mejores libros posibles. Tenemos muchas sorpresas, presentaciones espectaculares y buenos manuscritos entre manos que conseguirán hacerte reír, emocionarte y, por encima de todo, pasar un buen rato.

Gracias. Os queremos.

¡Seguimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s